Las ampollas de marcas blanca del mundo cosmético

Lo cierto es que estos días me he dado una vuelta por unos cuantos supermercados y me he fijado en todo un mundo de cosméticos que tienen de las propias marcas blancas con unos precios realmente alucinantes. Eroski, Mercadona o Lidl son algunos de los ejemplos en los que podemos encontrar productos de todo tipo a un precio estrella, y aunque puede que a primera vista no sean igual que los que nos compramos en la perfumería o en las tiendas de cosmética online, lo cierto es que he probado uno de ellos y hablado con otra gente que los usa a diario y parece que la cosa funciona.

ampollas

Sin embargo, quizás en donde necesitamos, sobre todo por la crisis encontrar ofertas de ese tipo que llegan de mano de marcas blancas sea en la apuesta por las ampollas cosméticas, las cuales suelen ser excesivamente caras. En este caso me he comprado unas en el Lidl, las cuales me han costado poco menos de 5 euros y que supuestamente te devolvían la luminosidad en la cara, algo que me llamó la atención, porque en formato de tratamiento para toda una semana me pareció de lo más económico.

Por fuera, la verdad es que el envase me pareció de lo mejorcito, quiero decir que en ningún momento, si no estuviese en un supermercado supondría que se tratase de una marca blanca. Las ampollas en sí se rompían con facilidad, algo que se agradece porque más de una vez me he encontrado con este problema. En cuanto a la aplicación la verdad es que al momento la piel se vuelve de un trato de terciopelo, y al acabar la confección, mi piel estaba mucho más iluminada. ¡Y por menos de 5 euros! Esto si que es ahorrar en cosmética

Ir arriba