Las cinco principales fantasías sexuales nuestras

Las mujeres tener fantasías sexuales de forma recurrente, incluso mucho más de lo que creemos que tenemos, o de lo que nuestras amigas creen. Recientemente, un estudio se ha encargado recopilar cuáles son las cinco más importantes fantasías sexuales que tenemos nosotras, y es por eso que a continuación vamos a repasarlas.

La primera de ellas tiene que ver con las denominada “Fantasías de sumisión”. Es así que podemos encontrarnos desde la sumisión con otro hombre por acuerdo verbal, hasta situaciones que una podría considerar desagradables, como las violaciones o el sadomasoquismo, como hemos podido ver por ejemplo en el caso de Anastasia y Christian en “Cincuenta sombras de Grey“.

Fantasías sexuales mujeres

Por contrario, en el segundo puesto aparecen aquellas que deben ser consideradas como “Fantasías de dominación”. La diferencia con las primeras es, básicamente, que aquí somos nosotras las que dominamos, y ellos, una especie de esclavos sexuales.

En tercer puesto tenemos las “Fantasías de exhibicionismo y voyerismo”, que consisten básicamente en observar y ser observada mientras se tiene relaciones sexuales. Eso sí, se aclara en el mismo estudio que de todas las fantasías mencionadas, ésta es la que menor cantidad de veces se hace presente en la realidad por el pudor que significa.

En el cuarto espacio nos encontramos con las siempre interesantes “Fantasías de sexo grupal”. En estos casos se involucra tanto la llegada de un nuevo hombre como de una mujer al trío, además de las experiencias en forma de orgía que consideran la participación de personas completamente desconocidas entre ellas.

Finalmente, y aunque no lo creas, también existen en muy buen número las “Fantasías sexuales con la pareja”, y precisamente estamos hablando de tu pareja, la que comparte los días contigo. De todos modos, también hay espacio para imaginar la intimidad con un personaje famoso, un amigo o incluso un compañero de trabajo.