Curl Secret de Babyliss; tu aliado perfecto para rizar el cabello

Los accesorios para la peluquería en casa cada vez apuestan más por la profesionalidad y en este caso te presentamos a Curl Secret de Babyliss, uno con el que tu pelo estará más rizado que nunca sin tener que complicarte la vida.

Aunque es cierto que en el mundo de los accesorio para peluquería las opciones son cada vez más profesionales para conseguir looks realmente con acabado de salón de belleza, en este caso te presentamos a uno de los más revolucionarios que se acaban de estrenar en el mercado y que la verdad prometen volver a poner de moda los rizos. Se trata de la opción que nos proponen con el aparato Curl Secret de Babyliss.

babyliss-curl-secret

 

Aunque en sí mismo el accesorio tiene muchas ventajas, precisamente por su pequeño tamaño y su facilidad de uso, de seguro que aquellas a las que los rizadores comunes no se le dan demasiado bien le entran las dudas sobre cómo funcionará, y precisamente para ellas hoy os mostramos un vídeo de cómo va el rizador Curl Secret de Babyliss que en realidad te enseña todos los secretos del accesorio de belleza.

http://www.youtube.com/watch?list=UU0_rFCBP2PgLbcrU9joGImQ&v=bRBynmRMTio#action=share

Creo que la idea es fantástica, y aunque con mi pelo rizado pocas veces aplico el rizador para exagerar aún más los rizos, lo cierto es que las que tienen el pelo liso y eso de rizar a mano no les acaba de convencer tienen en éste un gran aliado pra probar nuevos looks de moda. ¿Qué dices? ¿Te atreves a echarle un vistazo a fondo?

Ir arriba