Pintauñas de Butter London

Nos encantan las uñas pintadas y tanto mejor si son los colores más vibrantes. Que para cualquier día viene bien ponerle colorido a tu look,  sobretodo cuando llega otoño y los cielos se tornan grises, ¿por qué no alegrar el ambiente con un poco de colorido de Butter London? ahora sí que vas a decantarte por los pintauñas Butter London. La marca británica apuesta por los colores más intensos y los brillos más atractivos para que tus uñas sean el centro de atención de todas las miradas.

Y si no pensaste antes en maquillar tus uñas, ahora sí que vas a querer maquillarlas siempre, porque dentro de un arcoiris que es lo que te ofrece la colección de pintauñas Butter London, vas a tener muchos días para muchos colores y siempre podrás, intentar nuevas y espectaculares combinaciones. Si te gustan las uñas decoradas, también podrás lucirte con ellas, porque los colores tan atractivos de Butter London son perfecto para lograr hermosas combinaciones de color.

pintauñas

Los envases son muy sencillos con el nombre de la marca como único distintivo, y la tapa negra. Pero el solo nombre es reconocible como una de las grandes marcas cosméticas de Europa, y el contenido que se deja ver en el interior es una invitación a explorar llevar unas uñas intensamente naranjas, cálidamente rojas, románticamente rosa fucsia o muy azules como un día de cielos despejados. ¿Inspiradora? así nos parece esta colección de pintauñas Butter London.

Seguro que le sacas el máximo provecho a este desbordante colorido y te dejas ver con una temporada de muchos días alegres en tus uñas. No te olvides que, ya no tienes por qué conformarte con unos cuantos colores ni tampoco con los colores mates para el día a día, ahora lo que va, es llevar el máximo colorido en las uñas.

cosmeticos butter london (1)

cosmeticos butter london (2)

cosmeticos butter london (4)

cosmeticos butter london (6)

Ir arriba