Las colecciones de vestidos de novias de Calandra Hock

Las colecciones de vestidos de novias de Calandra Hock 1

Las colecciones de vestidos de novias de Calandra Hock, se agrupan en diversas temáticas.

Eternidad: esta colección se inspira en la elegancia femenina, en los detalles que hacen a la distinción de la mujer. Es una propuesta muy conservadora, distinguida y con fuertes aportes de la alta costura en vestidos de fiesta. Sugerida principalmente para aquellas novias que desean convertirse en princesas de cuentos.

Metamorfosis: la colección de vestidos de novia que lleva el nombre Metamorfosis, se inspira en la mariposas y su proceso de transformación. Las creaciones dentro de este género, han logrado plasmar toda la belleza y el arte que experimenta una mariposa al expandir sus alas. Sutil, elegante y femenina, son los adjetivos más coherentes para designar la colección.

Cine Nacional: esta tercera propuesta en colecciones de novias, propone un recorrido por las estrellas del cine argentino, las cuales poseen protagonismo internacional, basado en gran parte en la elegancia de su género. Las actrices argentinas han traspasado los límites nacionales, siendo reconocidas por el glamour de su vestir. Esta característica, inspiró a los diseñadores de Calandra Hock, para dar vida a la colección.

Una propuesta elegante, innovadora y que contempla todos los gustos. Los vestidos de novia Calandra Hock, son una verdadera obra de arte.

Fuente: http://www.calandra-hock.com

Fuente de la noticia: Las colecciones de vestidos de novias de Calandra Hock

Ir arriba