Las fantasías sexuales de las mujeres

Las fantasías sexuales de las mujeres 3

Las fantasías son expresión del deseo que sentimos por alguien o algo, no solo fantasean la gente más viciosa o los faltos de sexo, no, toda mujer fantasea desde el momento en que alguien comienza a atraerle, es un acto reflejo, pero no fantaseamos con casarnos, vivir felices y comer perdizes, ¡La mayoría de las mujeres sueñan con tenerlo entre sus piernas!, pues la fantasía sexual más común de las mujeres es hacerlo con un desconocido, ya sea un famoso, profesor, vecino, tu principe azul, o el chico tan guapo de la barra.

La mayoría de mujeres fantaseamos durante el coito o cuando nos masturbamos, convirtiéndose en una práctica muy habitual para alcanzar el orgasmo, hábito que muchas no se atreven a confesar, o simplemente no saben pedirle a su pareja que haga realidad sus fantasias. ¿A que estais esperando?

Entre nuestras fantasías desde las más comunes hasta las más curiosas se encuentran: Fantasear con un desconocido cuando estás con tu pareja en la cama, tener relaciones en lugares públicos, realizar un intercambio o un trío, tener una relación homosexual, ser sometida, el masoquismo y/o el sadismo.

Foto Vía: Pasiones

Ir arriba