-

Las flores de estación

Las flores de estación 1

Las bodas que se celebren en estas nuevas estaciones, cuentan con una posibilidad muy importante, la cual se basa en el amplio abanico de flores  con las que se disponen para decorar, armar el ramo y hasta el mismo tocado.

Las temperaturas cálidas, además, colaboran en esta cuestión, pues admiten una gama mucho más importante de colores y tonalidades, como sí también de combinaciones.

Una buena opción para estas celebraciones, es la que propone combinar pequeñas flores en colores variados para los centros de mesa y decoración en general, con bases de manteles y cortinados inmaculadamente blancos. El blanco proporcionará un marco ideal, para que el colorido se destaque sin abundar, es decir, sin parecer demasiado saturado.

Una opción muy elegante y que a la vez, proponen un detalle colorido, son las begonias tuberosas, las cuales poseen además, la capacidad de resistir en buen estado, a lo largo de la fiesta.

Desde ya que se puede pensar en una opción de flores naturales para los detalles cercanos a los invitados y para otros que se encuentren a la distancia, imitar las flores en opciones artificiales.

Otra posibilidad la presentan las coloridas fresias, las cuales, además, poseen como plus el aroma encantador de sus pétalos.

Desde ya que las propuestas de colores pueden sustentarse además, con un decorado sumamente plano y en tonalidades pálidas, o directamente en el blanco, como se ha sugerido anteriormente.

Un verdadero desafío a atreverse a una fachada diferente, osada, divertida, encantadora.

 

Fuente de la noticia: Las flores de estación

Lo último...

Artículo anteriorEl video
Artículo siguienteUn Samsung para las más presumidas