Dentro de las más recientes incorporaciones a la industria del calzado para novias, las botas de novias se han adaptado a la elegancia y el glamour de los más costosos zapatos de tacón.
Por ello, aquellas novias más desafiantes, ya han ingresado a la boda con sus botas de tacón, generalmente con vestidos de novia corto, que dejen lucir el calzado.
Un look que realmente queda muy lindo, es el que incorpora estas botas a un vestido de novia que combine falda corta adelante y falda larga detrás. Además de aportar un estilo sumamente transgresor y casual, la bota luce todo su modelo. Es decir, se puede apreciar con lujos de detalles, la punta, el taco y la caña de la bota.
Las botas de novia, surgieron como una propuesta liberal, para los momentos de baile y dinamismo. Sin embargo, la comodidad que manifestaron las novias que las lucieron, fue dando a este tipo de calzado un lugar de privilegio. Desde entonces, los diseñadores de calzado de moda no dudaron en plantear este nuevo concepto en sus productos.
Fuente: zankyou
Fuente de la noticia: Las innovadoras botas para novias