-

Las mejores ideas en regalos personalizados para mujeres

Los regalos personalizados para ellas destacan por su originalidad y calidez, existiendo además infinidad de alternativas para mujeres de todas las edades y gustos.

Con los regalos personalizados acertarás y serás original, una combinación nada sencilla

Regalar no es nada fácil a poco que se quiera salir del redil y hacer un obsequio original, que le llegue de verdad a quien lo recibe. Por ello los regalos personalizados son una estupenda opción que permite huir de lo convencional, teniendo un bonito detalle para la persona que lo recibe, ya que a los humanos nos resulta muy placentera la sensación de que recibimos algo único, sin que esa exclusividad tenga que ir siempre asociada forzosamente a un gran dispendio económico.

Regalos personalizado para tu madre, hermanas y amigas

En este ‘post’ te vamos a dar unas cuantas sugerencias en regalos para mujeres personalizados, para cuando tengas que regalar a tu madre, hermana o amigas puedas elegir un artículo a medida para ellas, con la certeza de que cautivará a la destinataria, y además a un precio accesible para ti.

Unas cuantas ideas en regalos personalizados para que los chicos tomen nota

Igualmente si eres chico, y tienes que hacer un regalo a alguna de las mujeres de tu vida, ya sea tu pareja, tu madre, tu hermana o tu suegra, aquí encontrarás un montón de propuestas que te permitirán quedar bien, evitando por ejemplo que hagas dislates como regalarle a tu chica un perfume de abuelita.

Algunas sugerencias en regalos personalizados para chicas jóvenes

En cambio una opción ideal para regalar a alguien joven, que pongamos por caso estrena un nuevo hogar, es un póster artístico personalizado con alguna foto especial, una alternativa diferente a las típicas fotos con marco aburridas y que además sirve para darle un toque distinto a la decoración de las paredes de la casa.

También, puede ser un buen regalo una tira de fotos de fotomatón acompañada de mensajes simpáticos y cariñosos, un obsequio particularmente sugestivo en estos tiempos hiperdigitalizados de Instagram, al retrotraernos al encanto vintage que tenían los viejos fotomatones, esos en los que alguna vez todas nos hemos hecho fotos con nuestras amigas, unas instantáneas que tenían el atractivo de la espontaneidad, bien lejos de la artificiosidad de los filtros.

Cojines personalizados muy chulos

Igualmente sugestivos son los cojines personalizados, ya que permiten revestir de un encanto y una aureola de calidez muy especial a estos objetos tan cotidianos, omnipresentes en los salones, salitas y habitaciones de los hogares.

Además, estos cojines con imágenes particularizadas están realizados con técnicas de impresión avanzadas, para que resistan el desgaste diario, los lavados, etc. Con lo que puede usarse como un cojín normal, no siendo por tanto un regalo de mírame y no me toques. Asimismo, si en casa de la receptora del regalo viven pequeños no hay ningún problema, ya que cumplen con todas las normativas de seguridad en lo referente a los niños.

Con la personalización los objetos del día a día ganan un halo especial

Igualmente, también hay estupendas posibilidades de personalización para aparatos tan cotidianos como los móviles, de los que por unas cosas o por otras no nos despegamos, por ello puede ser un detalle muy interesante regalar fundas para iPhone con fotos, ilustraciones, dibujos… con los que dar a los dispositivos un toque original y distintivo.

Con esta misma filosofía, se pueden personalizar otros objetos tan consustanciales a nuestro día a día como son las agendas, un obsequio más bien soso si se regala ‘per se’, pero que sí se trata de un modelo de lujo particularizado a media de la receptora se convierte en un auténtico detallazo, que además se puede tener sin hacer un gran desembolso.

Regalos personalizados en unos soportes muy particulares

Asimismo, también está la posibilidad de ofrecer regalos muy originales en soportes novedosos como el aluminio cepillado, que otorga a las fotos impresas profundidad y una textura muy característica, confiriendo a las imágenes una elegante impronta minimalista.

Mientras que si se apuesta por otros materiales como soporte como por ejemplo los bloques de madera, se obtiene un toque rústico y una vistosidad que fascinará a la receptora del regalo, a poco que tenga una mínima debilidad por la decoración original.

Los pequeños detalles también tienen cabida

Con todo, hacer un regalo personalizado no tiene por qué implicar olvidarse de obsequiar con un simple detalle, ya que hay asimismo unas estupendas alternativas como tazas o imanes de cocina personalizados, ideales por ejemplo para niños que quieran regalar algo original a sus mamis o abuelitas que esté al alcance de las posibilidades de su hucha.

Así, las opciones son infinitas, con propuestas muy sugestivas para mujeres de todas las edades, y que permiten a quienes quieren regalar ofrecer unos artículos personalizados asequibles para cualquier bolsillo que destacan por su originalidad y calidez.

Lo último...

Calzado Made In Spain Que Triunfa

Encontrar el zapato adecuado puede ser un reto, no obstante, el mercado de calzados tiene propuestas muy interesantes. España cuenta con marcas de calzado...

Los mejores productos de peluquería en casa

En la actualidad, debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, muchas personas no pueden acudir a la peluquería para cuidar y mantener...

El emprendimiento femenino desafía la brecha de género

El próximo día 19 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Mujer Emprendedora. Un día en el que se destaca a todas...

Guía definitiva para cuidar tu piel en el invierno

La deshidratación, las manchas y otros daños que sufre nuestra piel no son exclusivos del verano. En las épocas frías también debemos cuidarla y...

6 secretos de belleza para las mujeres que tienen 40 años o más

Cuando cumples 40 años tu cuerpo atraviesa una serie de procesos naturales que producen ciertos cambios en tu organismo. Uno de los mayores cambios...