-

¿Cuál es el mejor regalo? El que más aporta

En este mundo cambiante en el que tenemos prácticamente todo lo que queremos al alcance de la mano, es un auténtico premio conseguir encontrar regalos originales para mujeres cuando quieres salirte de lo típico y lugares comunes.

Internet ha permitido acercar mundos y tendencias de todo tipo. No sólo en cuanto a objetos se refiere, sino a otro tipo de oferta experiencial a través de perfiles muy interesantes para llevar una vida saludable, clases y masterclass de todo lo posible e inimaginable y actividades, tantas, que la agenda puede estar perfectamente llena a cada hora.

Con todo esto, los regalos también se han hecho cada vez más experienciales, huyendo de la compra de objetos o ropa que durará una temporada y que realmente no se necesita. Ropa, bisutería o perfumes han sido los regalos estrella durante mucho tiempo, pero ya es una etapa más que superada.

Los meses de confinamiento han impulsado el interés por una vida más saludable, en cuerpo y mente

Puede ser también que el coronavirus, de alguna manera, nos haya hecho tomar conciencia de la vida que llevamos, de quiénes somos, a dónde vamos, qué es lo que necesitamos y qué es lo de lo que podemos prescindir.

Suena profunda esta reflexión, pero seguramente, más de una persona, durante la primavera que no tuvimos, ha hecho repaso a su vida, aunque sea de manera rápida, como si de un escáner se tratase, y se ha agarrado como un clavo ardiendo a lo que es verdaderamente importante. Así, muchas personas, se han dado cuenta de la cantidad de tiempo perdido malgastado en dar vueltas a cosas que no tienen solución o que no dependen de una misma y no aportaban nada positivo.

Así que, en esta suerte de vida consciente que se está empezando a dibujar, está impulsándose mucho más todo lo relacionado con el cuidado personal, algo que ya apuntaba maneras hace un tiempo.

Regalos originales relacionados con el cuidado y la experiencia

A continuación, recogeremos algunas de las tendencias que se están dando y que siempre pueden transformarse en grandes regalos por todo el aprendizaje que conlleva así como el disfrute de la experiencia.

  1. Coaching nutricional. Somos lo que comemos y eso siempre lo hemos sido. Por fortuna, últimamente sabemos que lo somos, por lo que hay una cierta tendencia a tomarse la alimentación más en serio, huyendo de ultraprocesados y tendiendo a llenar ese espacio con verduras y hortalizas, descubriendo nuevos modelos de cocina también. ¿Quién no conoce a Carlos Ríos el percusor de la comida real? Existen muchos cursos de acompañamiento que se pueden hacer para poder llevar a cabo una vida más sana. Este es un buen regalo para quien quiere llevar el control de su vida.
  2. Yoga y meditación. La respiración, el pararse, la flexibilidad, la capacidad de visualización y superarse cada día, son algunos de los beneficios que pueden dar estas disciplinas que han vivido un boom enorme en los últimos tiempos. Además de mantenernos en forma a nivel corporal, también lo hacen a nivel mental. Unido a esto, también se encuentra el mindfulness, que no es otra cosa, grosso modo, que poner el foco en lo que se está haciendo en ese momento. ¿Suena banal? Puede ser, pero seguramente, si lo piensas, ni siquiera ahora estás poniendo toda tu atención en la lectura de este artículo. Existen muchos centros de yoga y bienestar con pack regalo que pueden estar bien, pero también es una actividad que se puede hacer al aire libre.
  3. Deporte. El deporte libera endorfinas, hace sentir bien y ayuda a llevar una vida más saludable. Deportes en equipo o individual, cualquiera de las dos fórmulas puede ir bien. Regalar una pack de clases de pádel, por ejemplo, puede ser muy motivador. Igualmente, durante los meses de confinamiento, quien quiso nunca dejó de hacer deporte, y es que todo se trasladó al mundo online y quien ya estaba en él, triunfó. Un ejemplo es Patry Jordan que, además de hacer directos por Youtube o Instagram cada día durante esos meses, ha creado un gimnasio virtual con multitud de disciplinas y entrenamiento y asesoramiento personal.
  4. Manualidades. Desde pintar un jarrón, diseñar un estuche o un cojín hasta un taller floral, de flores de verdad o de flores de papel. La experiencia de las manualidades es muy gratificadora ya que las personas consiguen crear algo con sus propias manos. Esta actividad puede ser muy buena para regalar a toda la familia para que pase tiempo junta y, sobre todo, para que los más pequeños puedan desarrollar sus capacidades y su imaginación.
  5. Canciones personalizadas. Si cantas mal o no tocas ningún instrumento y te gustaría regalar una canción a alguien, siempre puedes encargarla. Existen distintas ofertas en internet que puedes encontrar para ello. Tendrás que dar algunas pistas y frases para que sea lo más personalizada posible y el estilo y ritmo. Si hay la posibilidad de que sea con ukelele, no lo dudes.

Lo último...

Las mejores ideas en regalos personalizados para mujeres

Los regalos personalizados para ellas destacan por su originalidad y calidez, existiendo además infinidad de alternativas para mujeres de todas las edades y gustos. Con los...

La caída abrupta del cabello, otra de las secuelas que puede dejar el Covid 19

Aumenta el número de consultas de pacientes que experimentan una pronunciada caída del pelo a los pocos meses de haber pasado el coronavirus. El...

Estas son las botas otoño-invierno 2020 candidatas a convertirse en tus favoritas

Las noticias de las primeras nieves en las cumbres, las lluvias y, sobre todo, el frío inevitable cuando se va el sol. Todo ello...

5 trucos para evitar el pelo encrespado

Independientemente del tipo de cabello, son muchas las mujeres que día tras días tienen que hacer frente al encrespamiento. Una situación muy incómoda ya...

Ventajas e inconvenientes del ácido hialurónico en tratamientos estéticos

Cuando queremos hacernos algunos retoques estéticos tanto corporales como faciales, siempre nos surgen las mismas dudas: ¿Cuáles son sus pros y sus contras? Obviamente es...