Las nuevas tendencias en maquillajes

Las nuevas tendencias en maquillajes 1

Cuando se planea una boda, mucho se piensa en torno al vestido, a los zapatos, pero también el maquillaje para novias es interesante. Es más, es uno de los puntos más importantes de la presentación de la misma.

Recientemente, se han dado a conocer las nuevas propuestas de maquillaje para novia 2011, dentro de la propuesta otoñal. Desde ya, que estas propuestas son sumamente básicas, ya que luego, las mismas se adaptarán al vestido y  al estilo de cada mujer en particular.

En los catálogos de los maquilladores más destacados del mundo, las nuevas propuestas rondan los colores ocres, con ojos bien destacados y labios que complementan. Para estas innovadoras propuestas, se han aplicado colores ocres y marrones, con importante delineados en la zona de los párpados, en color negro.

Los maquillajes para novia, deben poseer gran fusión con el tocado elegido para la ocasión, ya que de ser incompatibles, el conjunto quedará saturado. Por el contrario, si ambos quedan desprovistos, ya sea de adornos o de productos, el conjunto lucirá muy pobre.

Los tocados de novia propuestos en las colecciones de la nueva temporada, se proyectan en base a estos maquillajes descriptos. Se puede observar en los mismos, abundancia de formas y objetos silvestres y simples, en la gama de colores del marrón y el rojo.

Fuente: shick

Fuente de la noticia: Las nuevas tendencias en maquillajes

Últimos artículos

Scroll al inicio