LG Chocolate BL40

LG Chocolate BL40 3

Os presentamos el nuevo LG Chocolate BL40 un móvil con una gran pantalla de LCD de alta definición de 4 pulgadas. Tiene una resolución de 800 x 435 píxeles para una mejor visión de las imágenes. La visión es panorámica y posee el modo cinema que aprovecha al máximo el ancho y el largo del screen. La amplia pantalla es multi-touch para que el usuario no necesite el scroll.

Su navegabilidad es mucho mejer gracias al One Touch Copy & Paste, que permite copiar y pegar con más rapidez que otros móviles de características similares. LG Chocolate BL40 dispone de Dual Screen UI que muestra diferentes tipos de contenidos de manera simultánea.

En cuanto a su aspecto exterior sobran las palabras. Su diseño delgado y ligero, hacen de este móvil uno de los más impactantes  del mercado. Su frontal no lleva ninguna tecla y la pantalla tiene un tratamiento especial antirozaduras muy necesario en toda pantalla táctil. En la zona de color rojo están situados los botones de bloqueo y encendido y la conexión para los auriculares. En el lateral derecho se han situado las teclas de cámara y volumen. Además dispone de conexión para cargador microUSB. Su precio varía bastante dependiendo de si se adquiere en tiendas Orange o Vodafone (169€) o si los adquieres en el canal libre (499€).

fuente: LG

Ir arriba