LG presenta nuevos televisores con tecnología PLED

LG presenta nuevos televisores con tecnología PLED 3

La firma LG, en su división española, ha presentado una nueva gama de televisores que unirán parte de las posibilidades de las pantallas de plasma junto con las de las pantallas LED, el sistema que ha propiciado el nacimiento de la denominada “tecnología PLED”, disponible en modelos de 50 y 60 pulgadas, y que saldrá a la venta el próximo 15 de abril.

De hecho, según han anunciado los desarrolladores de esta nueva tecnología, la misma permitirá disfrutar de mejores prestaciones que los actuales dispositivos ya que une lo mejor del plasma y del LED, lo que permite una imagen única hasta el momento, permitiendo que el usuario ya no deba elegir entre los beneficios de una u otra.

Incluso, se ha especificado que los televisores PLED serán sobre todo adorados por los amantes de los deportes y el cine, ya que estas pantallas no requieren retro-iluminación como el resto de televisiones conocidos hasta ahora, lo que supone que las imágenes en movimiento puedan verse fluidas y sin estelas; y además, esta tecnología posee un dispositivo mediante el cual elimina la sensación típica de cansancio que supone mirar TV mucho tiempo seguido.

Al mismo tiempo, LG ha destacado que este aparato gustará sobre todo a los amantes del cine, ya que no perderán ninguno de los detalles que hacen una superproducción de Hollywood, por caso, ya que podrán ver las imágenes oscuras con mejor calidad. Incluso, los nuevos aparatos no producen reflejos e incluyen un triple procesador de imagen XD Engine, que garantiza un nivel de negros con la máxima calidad.

Finalmente, otra de las prestaciones que ofrece los nuevos televisores de LG se centran en la eficiencia energética, ya que los nuevos modelos cuentan con un consumo muy reducido respecto al resto de gamas de la compañía surcoreana, y de los televisores de todo el mundo en general.

Ir arriba