LifeCam TrueColor de Microsoft

LifeCam TrueColor de Microsoft 3

En apoyo de la tecnología TrueColor, Hardware de Microsoft también ha anunciado tres nuevos modelos LifeCam compatibles con la tecnología True Color. Todos estos modelos LifeCam, no sólo son compatibles con la tecnología True Color, ya que incluyen sensores de 720p HD y también se adaptan a la tecnología de enfoque automático.

LifeCam TrueColor de Microsoft 4

Las cámaras LifeCam HD-5000 y LifeCam HD-5001, tiene un precio de venta de 49,95 dólares y ya está disponible en el mercado internacional.

LifeCam TrueColor de Microsoft 5

La LifeCam HD-6000 tiene un costo de $ 59.95. Ustedes como consumidores finales ya las podrán adquirir ya que su precio está muy bueno ya que llega al alcance de nuestro bolcillo. Por ejemplo, si usted es propietario de un cine, le alegrará saber que hay tanto software disponible para LifeCam y muchas actualizaciones de firmware para el cine LifeCam ya que con esto usted tendrá una tecnología True Color.

Como hemos visto la tecnología en webcams a aumentado mucho, Hardware de Microsoft a creado estas nuevas tecnologías pensando el usuario y a la final ustedes quedaran satisfechos con estas nuevas innovaciones ya que ahora si podrán tener una video llamada clara y precisa.

Fuente: olam

Ir arriba