Llegar a los 40

Llegar a los 40 1

Uno de los principales cometidos de las personas al llegar a los 40 años de edad, es poder concretar sueños y proyectos. Algunos pueden ser frívolos, como un simple viaje de placer. Sin embargo, muchos otros consisten en verdaderos compromisos, que requieren de cierta madurez para ser ejecutados.

Ejemplo de esto, son aquellas mujeres emprendedoras, las cuales determinan la llegada de esta edad, como el inicio de quizá un negocio propio, o el inicio de una carrera profesional, tal vez postergada por las actividades rutinarias, por la crianza de los hijos o por los desequilibrios hormonales.

El consejo que brindan los especialistas en femineidad y salud, apuntan a tomar la vida a partir de los 40 años de edad con ganas y entusiasmo. Ver en esta cuarta década de vida, una oportunidad de comenzar con nuevas inquietudes o de culminar aquellos proyectos que han quedado a medio hacer. Por lo tanto… si llegaron a los 40, mujeres del mundo…. ¡a disfrutar de los años, bien vividos y bien ganados! La actitud positiva es imprescindible.

Fuente: blogcindario

Scroll al inicio