Lleva a tu móvil en bici

SMISC011400_01_L

De nuevo de la mano de los accesorios para móviles y dispositivos, Brando nos llega el nuevo soporte para bicicletas para tu móvil.

Este soporte es compatible con el nuevo Nokia N8, y con cualquier bicicleta.

SMISC011400_02_L

Dispone de un nuevo diseño, que aparte de resultar elegante y a la vez profesional es muy fácil de colocar y tiene una amplia funcionalidad.

No requiere de tornillos, destornilladores o cualquier otro tipo de herramienta para su instalación, ya que tan sólo deberás ajustar los dos componentes y unirlos hasta llegar al diámetro del tubo de tu bicicleta.

La base del soporte donde va a ir colocado nuestro móvil, lo podrás rotar 360 grados, para que puedas ver todas las perspectivas y posibilidades que te da de ello tu móvil Nokia N8.

SMISC011400_03_L

Es muy cómodo de colocar, de mantener, de poner y quitar tu móvil, es resistente y fiable, ya que por muy irregular sea el terreno por donde este yendo con ti bici, tu móvil no se caerá, y menos tu soporte.

Brando te lo ofrece por unos seis euros y en el que van incorporado en el paquete: una bandeja de soporte y apoyo para tu móvil, un soporte de tubo y dos inserciones de plástico.

Donde tú quieras con tu bicicleta, tu móvil también ira, con  toda seguridad.

Fuente: brando

Ir arriba