Telescopio para tu iPhone

iphone-telescope

Amplia tus imágenes y acorta distancias, ya que ahora sale al mercado, el zoom telescópico para tu iPhone.

Con este innovador zoom telescópico de 6x, podrás tener el poder de realizar os mejores disparos desde tu iPhone, como si fuera una cámara de fotografía profesional.

Los objetos muy lejanos que quieras fotografiar, tan solo eran posibles de que saliera en fotografías o videos, con equipos profesionales con una alta capacidad e acercamiento del objeto hacia, sin perder los pixeles ni la calidad de la imagen.

SMISC010000_01_L

Ahora con el zoom telescópico de 6x, podrás hacerlo desde tu iPhone.

Podrás ajustar la imagen para que salga una fotografía totalmente profesional, como ángulos, mayor iluminación, ajustes de color, torsiones de la imagen, etc., para que salga una fotografía de la más alta calidad.

Para ello, tendrás que instalar el zoom telescópico de 6x en el cristal o lente cerrada. Después podrás abrirlo y enfocar la lente. Para el enfoque podrás ajustar directamente en el zoom o desde la pantalla de tu iPhone.

SMISC010000_02_L

Lo podrás adquirir en la tienda de accesorios Brando, en el cual te incluirá también una correa para el cuello, caja de cristal y adaptador, por un precio realmente económico menos de quince euros.

Fuente: brando

Ir arriba