Llevar cuero en primavera

Llevar cuero en primavera 3

Las nuevas tendencias, en lo que a moda se refiere, están llevando a la calle distintas maneras de utilizar el cuero.  Ya quedo atrás la utilización del cuero solamente para la época invernal, ya que esta prenda siempre ha estado considerada como una prenda de invierno, pero ahora ya no es así.  Podemos utilizar perfectamente una chaqueta de cuero en épocas primaverales, ya que las pasarelas las están utilizando cada vez más para colecciones de primavera de distintos diseñadores.

Los pantalones cortos de cuero, también están teniendo mucho éxito en las pasarelas, ya que se han introducido de manera especial en las mujeres, utilizando esta prenda en épocas más primaverales, y en distintos colores para darle mayor alegría y frescura, y así darle ese toque primaveral que la prenda requiere.

Los bolsos de cuero también son complementos importantes utilizados en épocas primaverales, en distintos tonos y texturas.  El cuero en sí, se está introduciendo con paso firme en las colecciones primavera – verano de casi todos los diseñadores, ya que estos han encontrado en este tipo de tejido, una gran alternativa a la hora de vestir hoy en día.

Las tendencias son las que mandan en la calle, y todo lo que las pasarelas nos puedan ofrecer es llevado rápidamente a la calle, ya que los consumidores desean en todo momento vestir bien y con mucho estilo, con las grandes firmas mundiales como referente.

Fuente: style propaganda

 

 

 

Ir arriba