Ya ha comenzado la primavera, y el armario comienza a vaciarse de abrigos, bufandas y guantes. Comienza a lucirte con los primeros rayos de sol primaveral y lo que se lleva esta temporada.
Miles de flores llenarán tu armario en cada prenda de vestir, y más que un jardín en conserva será un rincón de creatividad multicolor en la que han coincidido todos los diseñadores del momento. Los estampados florales grandes, medianos o pequeños reinarán en cada prenda de vestir o complemento como neceseres y bolsos; Zapatos y chals; Pañuelos y pulseras. Juega con prendas y complementos y estarás de rabiosa actualidad.
También se lleva el aire marinero con rayas azules y rojas tanto en vestidos como en bolsos y pañuelos. El fondo se completa siempre en blando para rematar el aire primaveral.
Pero no nos olvidemos del color rosa palo o carne, de aire suave y aterciopelado. Aquí se incluyen gasas y volantes, vestidos vaporosos, tul, hebillas y botones que recuerdan a románticas épocas pasadas que vuelven con aire renovado. Se combinarán con suaves bailarinas para las más nostálgicas con los mismos colores jugando con el negro y el gris.
Para las noches de primavera reinarán los colores plateados que adquirirán el protagonismo de las más glamurosas fiestas. Además de impregnar las telas, harán fantástico juego con sombras de ojos y complementos de moda que harán las delicias de la noche.
Y si te gusta lo salvaje, los estampados de leopardo e inspiraciones étnicas varias, vuelven a los escaparates primaverales para las más atrevidas. ¿Por qué no sorprendes a tu pareja o a tus amigos esta primavera con un look de moda étnica para la fiesta del fin de semana?
Fuente: suite 101