Look británico

Look británico 1

Todo lo británico está de moda, es algo increíble ya que nunca hemos visto nada igual… la moda europea y quizás la mundial se basa por lo general en la moda británica así pues, vestimos con zapatos Oxford, camisetas o suéteres e incluso faldas británicas… ¡que locura!

Para vestir el estilo británico solo debes fijarte en películas británicas o simplemente en la tradición de allí ya que lo debes vestir es utilizar pocos accesorios, hacerte con un sombrero, con guantes, con una bufanda a poder ser a rayas, los cómodos y famosos zapatos Oxford y poco más.

Como ves el toque fantástico de este look es que no todo tiene que ser igual sino más bien se busca un tono desenfadado y fuera de lo normal ya que el orden no es la moda, lo que se busca es salir de lo normal.

Obviamente debes hacerte con unas prendas básicas,  como lo son un bolso a rayas y una falda británica, con este tipo de prendas marcaras tendencia y será un look británico total ya que no hay nada más británico que el famosísimo estampado tradicional británico.

Además, para darle un toque diferente y quizás más llamativo, puedes hacerte con unas botas “de agua” y una gabardina, son lo más  y son espectaculares para llevar con este tipo de look que tanto buscamos.

Finalmente, si lo que buscas es llevarlo a la oficina te recomendamos vistas camisas, chaquetas abrigadas, y desde luego, elegantes y que no te falten las botas y las prendas de abrigo, como guantes o bufanda.

Fuente: oilulu

Look británico 2
Look británico 2

Look británico 4

Fuente de la noticia: Look británico

Ir arriba