-

Look San Valentín

El día de San Valentín es un día dedicado al amor, la pasión y todas esas cosas que esconde la magia de la química entre parejas. Estamos a diez días del día de los enamorados y es momento de empezar a decidir qué ponernos el 14 de febrero.

En este post vamos a tratar de encontrar el look ideal para el día más romántico del año. Personalmente, siempre he apostado por el rojo. Vestir de color rojo implica ser la protagonista de la noche y es perfecto para las amantes de los 14 de febrero. Si buscas un San Valentín de película, el modelo indicado es un vestido rojo con un zapato de tacón negro.

Look San Valentín

El rojo está bien si queremos despertar la pasión de la noche, pero un look más delicado y romántico para este día, sería adecuado en tonos rosa palo. Este color es muy suave y sienta de maravilla. Acompañado de un bonito recogido y los complementos perfectos lograrás que este look haga de ti el centro de las miradas de la noche.

Look San Valentín

Con el vestido rojo llevaría un peinado sencillo, posiblemente el pelo suelto y algún complemento en el cuello que de un toque de color diferente al look. Con el vestido en rosa palo, apostaría por un recogido trenzado, como muestra la imagen a continuación. Me parecen perfectos para un look delicado y romántico, más si lo acompañamos por un maquillaje natural en tonos rosas.

Look San Valentín

Espero que elijas lo que elijas pases un San Valentín estupendo.

Lo último...