Maquillaje paso a paso para San Valentín

maquillaje paso a paso

¿Te gustaron las ideas geniales que te hemos dado para San Valentin? sabemos que sí. Y por ello, apresuramos el paso que el día del amor, está más cerca que nunca, y tú quieres hacerte ver inolvidable. Así que igual que te hemos dado una estupenda sugerencia para un peinado paso a paso para San Valentin; hoy te tenemos un maquillaje paso a paso para San Valentin, aprovechando un estupendo tutorial en imágenes de la marca internacional Max Factor que ha maquillado a la estrella Gwyneth Paltrow.

Seguro que tú que disfrutas de las mejores películas, has visto a la preciosa actriz en Iron Man o bien en Shakespeare enamorado. Y ahora, te verás probando para ti, el maquillaje paso a paso, que Max Factor ha probado en Mrs. Paltrow, y que es una gran alternativa para que te veas fabulosa en este San Valentin. ¿Qué me dices? ¿probamos? ¡nada mejor que probar un maquillaje con las instrucciones precisas! así que vamos a ponernos al tema.

maquillaje paso a paso

Este estupendo look que luce Gwyneth Paltrow, recurre a dos colores que son la gran moda del 2014, el celeste y el rosa. Con un toque  chic y lleno de atractivo, podrás maquillar sus ojos con unas sombras celestes en tono pastel y los labios en rosa.

maquillaje de san valentin paso a paso 3

 

En la imagen superior has visto el resultado logrado, ahora verás en esta segunda imagen, cómo maquillar el rostro con las sombras y el delineador para obtener la apariencia del maquillaje de la actriz.

maquillaje

Ya sabes que el rubor es fundamental, a la hora de maquillarte. Max Factor te ofrece un suave tono para que les des una adorable apariencia a tus mejillas, pero también te sugiere la base de maquillaje y los polvos traslúcidos para que el resultado sea, perfecto.

maquillaje paso a paso

El último paso es un toque de color en los labios con el Pearly Nude de Max Factor, el toque de color y gloss que se lleva ahora y Candy Rose en las uñas. ¡luce maravillosa este San Valentin!

Sobre el autor

Scroll al inicio