-

Los 40… ¿Crisis o nuevo comienzo?

Los 40… ¿Crisis o nuevo comienzo? 1

La llegada de la cuarta década de vida causa diferentes actitudes en las mujeres. No todas toman la misma actitud. Algunas, tienden a deprimirse, otras en cambio, buscan nuevos campos u horizontes de realización personal. Es decir, mientras que algunas mujeres se deprimen, otras hallan un punto de partida para nuevos desafíos.

Cumplir 40 años es sin lugar a dudas un hecho muy particular en la vida de toda mujer. Mucho influye en esto, las versiones populares acerca de la llegada de los mismos. Según se advierte en los comentarios de las personas, los cuarenta años marcan un punto medio, entre experiencia y deseos de vivir. Por ello, son numerosas las personas que determinan esta etapa, como un puntapié para elaborar proyectos nuevos.

Para la reconocida psicoterapeuta y escritora mexicana Deborah Legorreta, es este el momento para comenzar a vivir en plenitud. Muchas familias, para este momento de la vida, ya han criado satisfactoriamente a los hijos, además de haberse podido establecer en una profesión o trabajo determinado. Por ello, se supone que a partir de aquí, la vida puede llegar a ser mucho menos oscilante.

Fuente: blogcindario

Lo último...

Artículo anteriorLa liberación de la mujer del machista
Artículo siguienteLlegar a los 40