Los Dell HD Zino

Los Dell HD Zino 3

El dar en la tecla con una nueva tendencia, es un gran trabajo y éxito que muchas empresas desean realizar, debido a que el mercado competitivo en que se vive actualmente, tiende a dar el paso a arriesgar a lanzar nuevos modelos, y en la cual se quieren mezclar muchas cosas para poder llamar la atención.

El sector tecnológico es uno de ellos, elegido por muchas empresas como uno de los más importantes para poder innovar y realizar tendencias nuevas en marketing, y en el diseño de todo complemento que se vaya realizando, para lanzarlo al mercado sin ningún problema y poder tener un gran éxito.

Es lo que ha puesto en marcha la compañía Dell, conocida marca de portátiles, que está promocionando su nueva gama de portátiles, con interesantes nuevos colores, en el cual ha jugado un poco con la tendencia y diseño, en el cual va dirigido al mundo femenino, debido a su gran mercado que está creciendo.

Son diseños que salen de la media,  y con unos vibrantes colores en lo que puedes encontrar del gusto hasta de las exigentes, en la cual hay: de rayas, con dibujos, o un solo tono, varias opciones que te brinda la nueva colección para que la disfrutes.

El Dell Inspiron Zino HD, tiene unas grandes características como: disco duro de un Terabyte, uno de los pocos en el mercado grabadora de DVD y lector de blue ray, son unas de las muchas que cuenta este modelo. Muy dirigido a la comunidad femenina.

Fuente: gizmologia

 

Ir arriba