Los favores de la boda

Durante algún momento de esos que se producen en el despliegue de la boda, como esos momentos de conversación que se abren apenas se termina el almuerzo, o cuando todos recién van llegando a la recepción y se comienza a compartir algo para distender el ambiente, se acostumbra a intercambiar favores.

Los favores de la boda 1

Los favores son pequeños regalos que se intercambian entre los invitados y novios. Los novios pueden dejar esos favores en el centro de cada mesa, para que cada invitado se los lleve como recuerdo de la boda cuando se levante de ella.

Algunas ideas de regalo son flores, botellas de salsas para cocinar algo rico, las que pueden ir acompañadas de la receta con una cuchara de madera y un delantal estampado.

Otra idea de regalo que agradará especialmente a las mujeres, son las velas perfumadas, las bolsas de popurrí o pequeñas botellitas de perfume. Si las botellitas no son decorativas por sí solas, pueden envolver una cintita elegante alrededor de cada una.

Un tipo de regalo muy halagador para las mujeres, son las joyas, un par de pañuelos bonitos, un set de maquillaje o un mix de cremas. Cualquier joyero estaría encantado de hacerles una oferta especial si les comentan que se trata de un intercambio de favores con sus invitados.

Foto: Hosullivan

Fuente de la noticia: Los favores de la boda

Ir arriba