Los invitados de Google + 2

Los invitados de Google + 2 1

Aunque este método puede ser efectivo, es sin dudad excluyente, ya que deja de lado a miles de usuarios que tienen que resignarse a escuchar, todos los comentarios que otros hacen sobre el nuevo servicio. Todas las compañías que utilizan esta estrategia, consiguen generar curiosidad, antes de su lanzamiento definitivo, pero lamentablemente de alguna manera engañan a los usuarios.

Eso ocurre cuando lo invitan a registrarse en una larga y estuosa lista de espera, sin poder asegurarle si recibirá o no la invitación, algunos se preguntaran para que seguirles el juego, cuando tarde o temprano todos podrán acceder a la herramienta que tanta expectativa genero.

Ahora ustedes como cibernautas ya podrán disfrutar de esta nueva red social, que ha creado mucha controversia la compañía Google, ya que ahora usted podrá tener acceso de esta herramienta de red social, lo único que necesita es ya tener una cuenta asociada con Google ósea un Gmail, o si usted como cibernauta utiliza otra plataforma como Hotmail o Yahoo, lo único que tendría que esperar que un amigo lo invite a unirse a esta red social, que lo hace por medio de círculos sociales.

Fuente: el comercio

Fuente de la noticia: Los invitados de Google + 2

Ir arriba