Los modelos más románticos de Victoria´s Secret

Los modelos más románticos de Victoria´s Secret 1

La firma de ropa interior más conocida del mundo ha creado 6 colecciones para el día de San Valentín, si hace unos días os presenté “Quiérame Sexy” ahora vamos con “Quiérame romántica” dónde vemos un protagonismo especial de la tríada de la temporada: color fucsia, encaje negro y print animal.

En la primera foto os enseño uno de los conjuntos estrella, un sujetador de media copa con push up en encaje negro superpuesto sobre fondo fucsia combinado con un mini culotte negro reibeteado en rosa.

Los modelos más románticos de Victoria´s Secret 2

Este en cambio es una apuesta divertida y rebelde, balconette negro de encaje en las copas y cuerpo de leopardo, para las que quieran darse un punto un poco más salvaje.

Los modelos más románticos de Victoria´s Secret 3

Las más clásicas puedes escoger este conjunto clásico en encaje rosa chicle, el detalle más curioso es es volantito que sobrevuela las braguitas. Un detalle muy de la casa.

Los modelos más románticos de Victoria´s Secret 4

Si te gusta el leopardo en su versión más autentica puedes optar por este conjunto que mezcla de nuevo leopardo y encaje, esta vez dejándole el protagonismo al print animal en las copas preformadas y con relleno de este espectacular push up.

Los modelos más románticos de Victoria´s Secret 5

Y no puedo dejar de mencionar los saltos de cama en fuscsia, crudo y negro, aunque este temporada el rosa es el Rey de las tendencias en lencería; de raso, transparentes como el de la foto o de encaje, los tenéis para todos los gustos.

Fuente y fotos: Victoria´s Secret

Los modelos más románticos de Victoria´s Secret 6
Los modelos más románticos de Victoria´s Secret 6

Fuente de la noticia: Los modelos más románticos de Victoria´s Secret

Ir arriba