Una joya de Pen Drive

Una joya de Pen Drive 3

Esta preciosa joya en forma de corazón,  es además una original Pen Drive de 8GB de almacenamiento. Con una amplia capacidad para almacenar los datos, con esta joya, los tendrá siempre a mano. El corazón puede levarse en una cadena como collar y también se puede utilizar como adorno para el llavero, el bolso, etc.

Esta fabricado en materiales de primera calidad y hay que tener también en cuenta que es totalmente hipoalergenico , pues al estar en contacto directo con la piel, podría de no ser así producir algún tipo de alergia o irritaciones el cuello.

Este Pen Drive consta de dos partes , que son distintas por un lado la mitad que lleva en USB, que tiene un color plateado y la otra mitas que lleva unas pequeñas incrustaciones de cristales imitaciones de brillantes. Con este sistema su USB estará protegido al mismo tiempo que usted luce una bonita y elegante joya. El Pen Drive dispone de alta velocidad de transferencia y un bajo consumo de energía. Posee un interfaz USB de 2.0 plug and play.

Cabe destacar también su compatibilidad en distintos sistemas como: Windows 2000, Windows XP, Windows  vista, Linux, MAC OSX.

fuente: providencia.olx.cl

Ir arriba