Los nuevos modelos en color rosa

Los nuevos modelos en color rosa 1

Ya es confirmado, que el mundo rosa mueve mucho mercado, sea del sector que sea, ya que siempre la tendencia y glamour de cualquier objeto, está por delante de todo. Siempre será la primera impresión, y lo que gusta y enamora a primera vista a la mujer, que siempre es cuidadosa con la imagen de sus accesorios.

Complementos que en verdad el diseño es importante, es en la tecnología, un sector en el cual, las herramientas que se utilizan muy frecuentemente, como el ordenador portátil, brinda un mercado muy diversificado, y que cada vez se amplía más en diferentes sectores, debido a las exigencias que cada vez son mayores también.

No se sabe si es una moda, o por épocas del año, donde las empresas buscan dirigir sus productos al mercado femenino, en cual tiene que tener una imagen y diseño de lo más llamativo, que cause sensación alguna.

Compañías como Dell, son las más lanzadas en disponer de diseños de sus portátiles, que están realizados perfectamente hacia la mujer, para que pueda ampliar sus ventas y mercado, debido a su nuevo plan de marketing que dispone.

Los siguientes modelos han sido: el M1530 y el M1330, los siguientes baluartes que han sido elegidos para formar parte de las mujeres, ya que su diseño rosa muy furioso llama la atención a primera vista.

Además de su color, la compañía ha realizado unas pequeñas modificaciones, que han permitido suavizar aún más, el modelo y su forma.

Fuente: tecnodivas

 

Fuente de la noticia: Los nuevos modelos en color rosa

Ir arriba