Los pañuelos

Los pañuelos 3

Unos de los accesorios favoritos de las mujeres son los pañuelos del cuello.

De seda, pañoletas, artesanales… todos valen para lucir un bonito complemento en el cuello, ayuda a esta más atractiva, pues cualquier accesorio que lleve una mujer la convierte en centro de miradas.

Una de las gracias o estrategias para lucir un bonito pañuelo es la manera de atarlo y de escoger bien su aspecto adecuado para nuestro look personal (corte de pelo, estilo de vestir…)

Ponerse un pañuelo al cuello es como poder cambiarse de zapatos cuando te apetezca. Pueden ser grandes o pequeños, anchos o estrechos, apagado o llamativos… pero siempre dan un toque especial.

La forma de atarlo también se convierte en algo especial, podríamos decir que en un pequeño arte. Diferentes formas como una lazada al cuello, anudado en un lado, como modelo de corbata, dejándolo caer sobre el pecho… tantas y variadas formas que aportan cierta personalidad en la mujer, convirtiéndola en clásica, contemporánea, anticuada o rompedora de moldes.

Lo más indicado es combinarlo con una camisa blanca para dar más contraste a su color, ya que un combinado no adecuado puede quitar la elegancia o toque que queremos conseguir.

También podemos resaltar nuestros bonitos rasgos de la cara, utilizándolo al estilo campesino, esto es, al estilo de diadema, atado con un nudo bajo el cabello, resulta así un estilo muy fresco y juvenil, muy adecuado para el campo, la playa o nuestros días de salida al aire libe.

Cualquier clase de pañuelo puede adecuarse a nuestro estilo, pero lo más importante al lucirlo es sentirse segura de sí misma.

Fuente: mundo chica

Ir arriba