Los primeros pasos del bebé

Los primeros pasos del bebé 3

Los primeros pasos de tu bebé, son un motivo de alegría y emoción, por ello, en el mercado miles de empresas han pensado en ello y proponen una serie de artículos aptos para tal función.

Veamos algunos ejemplos:

  • 2 en 1: tirantes primeros pasos + arnés de seguridad: este innovador articulo propone acompañar al niño en sus primeros pasos, permitiéndole estar sujeto al desear caminar. Pero además, es un excelente cojín para amamantar y, con la implementación de una funda, puede ser utilizado como hamaca.
  • Sábana de seguridad Dream Tubes: la misma contiene una protección a modo de barreras a ambos lados, las que contienen al niño, para que este no se caiga y además, es muy útil cuando se quiere pasar al bebé de la cuna a la cama. En España es de venta exclusiva de Segurbaby.
  • Barrera de seguridad Kiddy Guard de Lascal: la misma es de gran utilidad al necesitar obstruir ciertos pasos a los menores. Por ejemplo, el ingreso o egreso a escaleras, el paso de una habitación a otra o la salida a la calle.
  • Maletines de seguridad: son muy útiles, ya que pueden aplicarse para el guardado de materiales diminutos y de gran peligrosidad para los más pequeños. Estos maletines vienen en muchos tamaños, colores y formas y llegan de la mano de numerosas empresas.

Como se puede apreciar, las empresas cada día apuestan más y mejor a la seguridad de los niños, lo que posibilita a los padres dejar que los mismos circules felices y libres por el espacio disponible.

Fuente: outlet bebe

Ir arriba