Los ramos: última moda

Los ramos: última moda 1

Los ramos de novia se han reciclado y regresaron al tapete de moda. Por ello, las ideas de diseño se han lanzado a la carrera cada vez más veloz.

Una de las opciones, es la imitación de lo silvestre, ya sea en cuanto a las flores mismas o al decorado que circunda el ramo.

Por ello, hoy vamos a involucrarnos en las ideas de los encargados de confeccionar estas maravillosas obras de arte, que combinan y complementan el look femenino, en la noche más importante de sus vidas.

Los ramos: última moda 2

Entre las tantas opciones, se destacan las rosas con un dejo de campo, suspiros de tierra virgen y aire libre… por este motivo, para lograr el efecto deseado es que se evita utilizar, como antaño en los ramos tradicionales, las rosas tojas. Ahora, en cambio, se opta por un color más simple, menos impactante… el color natural o el color té con leche, son los indicados para lograr el efecto visual deseado.

Sugiero, además, que dichas flores se ornamenten con hierbas de tipo salvajes, en coloraciones no tan verdes, sino que otorguen la sensación de seco, añejo… es el estilo country, el que se inspira en los tonos marrones y chocolates, verdes secos y rojos y es este estilo, exactamente, lo que está a la vanguardia de la moda en cuanto a novias se refiera.

Una buena y amplia opción, para complementar vestidos sencillos, simples y tanto en tono blanco, como en colores de los más variados.

Fuente: novias y ramos

 

Fuente de la noticia: Los ramos: última moda

Ir arriba