-

Los regalos promocionales que más gustan a las mujeres

Los regalos promocionales han sido, y serán, una acción de marketing que ofrece grandes beneficios a las empresas. Es una forma de crear un vínculo entre las empresas y los clientes, y que estos últimos vuelvan a confiar en sus servicios. Regalos promocionales hay muchos, regalos adaptados a todo tipo de público, tal y como podemos ver en el portal Maxilia España. Pero, ¿cuáles son los regalos promocionales que más suelen gustar a las mujeres? Veamos a continuación un listado de estos regalos que siempre serán bienvenidos.

Abanicos

Los regalos promocionales que más gustan a las mujeres 1

Los abanicos siempre han sido objetos que han triunfado como regalos promocionales dentro del sexo femenino, ya que son de gran utilidad cuando el sol más aprieta. Estos elementos pueden ser guardados en cualquier bolso debido al poco espacio que ocupan. Todo un acierto si estás pensando en regalarlos.

Auriculares inalámbricos

Los regalos promocionales que más gustan a las mujeres 2

Desde hace ya algunos años, las personas estamos concienciadas de la importancia de realizar algún tipo de ejercicio físico para cuidar nuestro cuerpo. La práctica de cualquier actividad se hace más amena si la realizamos con música. En estos casos, para no molestar a los que están próximos a nosotros, el uso de auriculares es la solución.

Bolsa de fieltro

Los regalos promocionales que más gustan a las mujeres 3

Este tipo de bolsas suele venir muy bien en muchas ocasiones. Ya no solo a la hora de realizar la compra, para evitar coger bolsas de plástico, sino para poder llevar la comida a nuestro centro de trabajo. Sin duda, este tipo de bolsas serán bien recibidas por cualquier mujer.

Pulseras con cierre de seguridad

Los regalos promocionales que más gustan a las mujeres 4

Las pulseras de poliéster que se anudan en la muñeca también puede ser un buen regalo para el público femenino. Lo mejor de este tipo de pulseras, es que las puedes personalizar a gusto de la empresa por ambas caras. Un diseño atractivo hará que sea utilizada en todo momento.

Chocolate

Los regalos promocionales que más gustan a las mujeres 5

Siempre se ha dicho que a nadie le amarga un dulce, y si es regalado mejor que mejor. Regalar chocolate será garantía de acierto, más si la persona que lo recibe es amante del dulce. Un regalo pensado para todo el mundo.

Portatarjetas y billeteras

Los regalos promocionales que más gustan a las mujeres 6

Gracias a estos objetos, podremos tener todas las tarjetas que utilizamos de forma habitual en un mismo lugar, ordenadas para ser utilizadas cuando sea necesario.

Caja almuerzo

Los regalos promocionales que más gustan a las mujeres 7

Son muchas las mujeres, que por su jornada laboral, tienen que comer en su puesto de trabajo, llevándose la comida de casa. Para todas ellas, esta caja les puede venir muy bien para llegar su comida en un recipiente hermético, donde conservarse mucho mejor los alimentos.

Paraguas

Los regalos promocionales que más gustan a las mujeres 8

Todo un clásico dentro de los regalos promocionales y que siempre suele venir muy bien. Sin duda, un regalo que toda empresa siempre debería tener en mente porque con él nunca fallará.

A lo largo de nuestra publicación os hemos dejado con un listado de algunos de los regalos promocionales que más suelen gustar a las mujeres, pero no son los únicos. En el caso de querer obsequiar a vuestros clientes, lo más importante es que se traten de productos de calidad y contar con el asesoramiento de alguna empresa que os pueda guiar en las mejores opciones según vuestro sector.

Lo último...