-

Los súper-poderes del pistacho

No sé vosotras, pero yo tengo una debilidad demasiado grave por los frutos secos. Me pierden. Como todo en esta vida, los excesos son malos, pero  ya son varias las personas que me han recomendado dejar de lado un poco los frutos secos en mi dieta diaria. ¡Traigo buenas noticias para mí y para las que son como yo! El pistacho tiene un montón de beneficios que nos vienen de perlas.

Los superpoderes del pistacho

Y es que este pequeño fruto seco es un complemento ideal en la dieta diaria, como snack entre horas o como un buen ingrediente para un montón de recetas diferentes. El pistacho tiene valores que ayudan a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, disminuyen el riesgo de contraer la diabetes tipo II.

Algo muy importante a día de hoy es que son anti-estrés. Ayudan a combatir los nervios y nos sobran por todas partes, estamos tan nerviosos que disfrutamos de la vida, así que podemos conseguir un poco de estrés menos con unos pistachos cada día gracias al potasio y el magnesio que reducen la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

Para las fechas que estamos, que viene el calor, que empiezan las dietas, las operaciones bikini, y las operaciones misión imposible, el pistacho también nos echa una mano, y es que tiene súper-poderes. Ayuda a controlar el peso y reduce la tendencia a la obesidad, ya que tiene un perfil nutricional rico en fibra.

Es capaz de mantener la piel sana y joven por su alto contenido en antioxidantes y otras propiedades y vitaminas como la B2 y E.

Si sufres vista cansada y te empieza a fallar este sentido tan maravilloso, que falla en la mayoría de los humanos, el pistacho te ayuda con ello, favorece la vista y ayuda a fortalecer los huesos y los músculos. También tus dientes se verán más fuertes y sanos.

Además mejora el deseo sexual y la función orgásmica por su alto contenido en grasas saludables, esteroles naturales de plantas, proteínas, fibra y antioxidantes.

Y claro, pensaréis que con lo caros que son algo deberían hacer por nosotras, y así es. Los súper-poderes del pistacho vienen a ayudarnos en varios aspectos de nuestro día a día.

Lo último...