-

Los trucos de belleza de Shakira

shakira

La cantante más sexy del panorama mundial, Shakira, siempre ha sido una referente en lo que a moda y belleza se refiere. Han pasado casi 5 meses desde que la cantante dio a luz y no ha tardado nada en recuperar su figura. Sus famosas curvas han vuelto donde estaban. En estos meses ha tenido que cuidar de su pequeño hijo Milán, pero ha sacado tiempo para recuperar su figura. Desde entonces, ha aparecido en televisión varias veces, por ejemplo en el programa The voice. Hemos podido ver un cuerpo espectacular, como si no hubiera engordado durante el embarazo.

Shakira nos ha desvelado sus secretos de belleza para recuperar su figura en poco tiempo. Al parecer, su método ha sido hacer ejercicio diario compaginándolo con una alimentación sana. La cantante sigue una alimentación sana y equilibrada con muchas frutas y verduras. Las grasas desaparecieron de su dieta hace años y el ejercicio físico diario se fue abriendo paso.  De momento, Shakira, está saliendo en programas de televisión pero aún no ha dicho ninguna fecha para salir a mover las caderas en los escenarios, como sólo ella sabe.

Por otro lado, debemos decir que la pareja ha decidido pasar por el altar este verano. La boda se realizaría en el Jardín Botánico Marimurtra en Blanes, sector donde los abuelos del futbolista tienen una casa. Julio ha sido el mes elegido para que la pareja, familiares y amigos disfruten de una gran fiesta en la que la pareja se dará el “sí quiero”.

Lo último...