¿Qué es la manicura topping? Descubre la tendencia de moda

 

Hoy vamos a seguir hablándote del mundo de la manicura, y por tanto de los esmaltes de uñas que se convierten en tendencia. Y aunque hemos visto ya cientos de grandes ideas, de esas que estamos esperando que lleguen al mercado para poder hacernos con ellas, hoy quiero descubrirte una de las que más interesantes me han parecido. Llamativa, fashion e ideal para lucir en verano. ¿Quieres saber de qué va todo esto? Pues creo que la imagen que te mostramos a continuación y con el título de nuestro post; ¿Qué es la manicura topping? Descubre la tendencia de moda, empezamos por el buen camino

¿Qué es la manicura topping? Descubre la tendencia de moda

manicura toppingSe trata de unos nuevos esmaltes de uñas con los que podemos encontrarnos con grandes opciones y apuestas de las mejores marcas y que consiguen precisamente darle textura a las uñas, es decir, que en lugar de tener un esmalte liso lo que vamos a tener es un esmalte con textura, que ya hemos visto llevar a varias celebrities y a mi que la verdad me ha parecido fantástico. Y es que parece que de una u otra manera, la manicura este año se lleva con círculos.

Primero fueron los puntos que pintábamos a mano con un esmalte de distinto color que el de la base, pero ahora esta especie de pequeñas burbujas marcan la llamada manicura topping que creo que te encantará. Aunque si no te lo crees prueba a ir a cualquier perfumería a probarla porque ya casi todas las marcas tiene un bote como este con la actual tendencia en el mercado y con los probadores puedes ver como queda.

Ir arriba