-

Los zapatos se llenan de pinchos, nueva tendencia

Los zapatos se llenan de pinchos, nueva tendencia 1

La verdad es que a todas nos gusta ir a la última y estar al tanto de las tendencias más punteras y con más estilo de la pasarela, eso no hay quien lo niegue… Claro, que a veces, ir a la última se puede convertir en un deporte de riesgo. Sobre todo, cuando las tendencias que vienen son estas, que serán lo más in, pero tienen lo suyo.

Ahora, lo más de lo más en zapatos tiene punta. O pinchos, mejor dicho, y es que los zapatos con tachuelas en punta, al más puro estilo de las pulseras más rebeldes y rompedoras se ha convertido en la tendencia más a la última para vestir nuestros pies.

 

Los zapatos se llenan de pinchos, nueva tendencia 2

 

Y como no podía ser de otra manera, como siempre ocurre con las tendencias, las celebrities más fashionistas no han dudado en lucir este tipo de zapato. Una de ellas ha sido Emma Stone, que ya los ha llevado sobre una alfombra roja y al menos, ni ella ni nadie de su alrededor sufrió ningún percance, que ya es algo. En fin, que la nueva tendencia en calzado, que viene pisando fuerte (¿o quizá deberíamos decir “pinchan o”?) es de lo más original… Eso sí, ¿te atreverías tú a lucir algo así?

Vía| Abc

 

Los zapatos se llenan de pinchos, nueva tendencia 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...