Lucir perfecta en un día de campo

Lucir perfecta en un día de campo

Pasar un día en el campo es una excelente alternativa para relajarnos y para disfrutar de todos los beneficios que aporta el aire libre a la salud. Planificar este día de campo es muy gratificante, puede convertirse en un día de relax para ti sola o puede ser una salida con amigos.

Para disfrutar el día deberás tener una indumentaria que te resulte cómoda, además de lucir bonita. Si es un día de descanso solo para ti bastará con que luzcas alguna prenda cómoda que te haga sentir bien contigo misma. Puedes usar jeans que tan bien te hacen sentir, sin importar si están gastados, combínalos con una blusa liviana, blanca y unos mocasines de gamuza suave.

Termina tu look con algunas gafas de sol y unos pendientes que hagan juego con tus zapatos. En el caso de que estés sola puedes evitar maquillarte y así darle un respiro a tu piel, solo usa una máscara de pestaña y un poco de brillo en los labios.

Lucir perfecta en un día de campo

Si el día de campo está pensado como una sita romántica puedes lucir algún bonito vestido de falda amplia y cintura ceñida, otra buena opción es usar un maxivestido. Estas prendas pueden resultar cómodas y elegantes a la vez. Evita las telas con mucho brillo. Los vestidos que uses no deben ser de noche.

Los zapatos no deben ser de tacones muy altos, tampoco quedarán bien las ojotas. Para tener una mayor movilidad puedes lucir unas sandalias o las balerinas. No debes usar medias can can para una salida de campo. Deberás lucir lo más natural posible.

En cuanto al maquillaje será bueno no exagerar. Destaca los labios con algún tono fuerte.

En ambos casos puedes usar un buen perfume con fragancia dulce y floral. No te olvides del protector solar. Siempre que realices una actividad al aire libre deberás llevarlo en tu cartera o bolso. Cuidar la piel es muy importante.

Foto | Flickr

Ir arriba