Luminarias para la boda

Iluminar el camino por donde pasarán los invitados, y lógicamente también, los novios, es algo romántico.

Luminarias para la boda 1

Las luminarias se pueden poner en la orilla de la acera, rodeando la puerta de entrada y hasta las ventanas. Este tipo de luminarias se puede adquirir listo, o se pueden mandar a hacer a algún artesano ya que son piezas fáciles de hacer para alguien que tenga alguna expertiz en este tipo de trabajos manuales.

Luminarias para la boda 2

Las luminarias pueden ser también, de tipo solar, o pequeñas antorchas de fuego, que se alimenten de una mecha que se va remojando en algún tipo de combustible líquido.

Una alternativa a las luminarias para hacer caminitos, pueden ser las mini linternas, que lleven pequeñas velitas en su interior, o de esas velas solares, que se recargan con la luz solar, dejando ver una luminosidad leve entre las formas con que cuente el farol.

Encontrar sitios donde vendan de estos pequeños faroles, o luminarias para hacer un caminito en tus eventos, no creo que te resulte algo complicado.

Hasta en internet debe existir alguna tienda online que te ofrezca alternativas sin tener que complicarte buscando a alguien para que te haga este trabajo que le da a la boda un estilo personalizado y único.

Vía: Weddingaccesories

Fuente de la noticia: Luminarias para la boda

Sobre el autor

Scroll al inicio