Lumix ts2 con GPS

Lumix ts2 con GPS 1

Las novedades tecnológicas no acaban y de eso ya nos hemos dado cuenta todos así que la pregunta es ¿qué hay de nuevo?

Pues hoy de nuevo hay otra cámara de fotos digital pero como siempre cada una con su toque único y especial y hoy se trata de la cámara de fotos digital Lumix DMC – TS2 una cámara de fotos creada por la ya muy conocida empresa Panasonic.

Lumix DMC – ts2 permite que puedas grabar todas tus aventuras o experiencias sea cual sea ya que esta creada para poder con todo y con todos.

Lumix DMC – ts 2 destaca entre la demás caras por hacer fotografías incluso debajo del agua hasta 10 metros de profundidad y no solo eso sino que además es capaz de resistir caídas, polvo, humedad…pero eso no es todo ya que no solo destaca por esto si no que destaca por la capacidad de registrar la posición en la que se encuentras así como también el día y la hora en la que haces cada fotografía.

Lumix ts2 con GPS 2

Esta cámara de fotos posee una lente leica de 28mm de ángulo la cual nos permite tener la posibilidad de hacer fotos  de un amplio paisaje y eso no es todo pues además puedes hacer fácilmente fotos de gran distancia gracias a su zoom óptico de 4.6 x.

Gracias  esta súper cámara podrás grabar tus viajes y grabarte también practicando tu deporte favorito ya sea este buceo, paracaidismo o motocross disfruta y guarda cada experiencia vivida.

Fuente: Panasonic

 

Fuente de la noticia: Lumix ts2 con GPS

Ir arriba