-

Madres adolescentes

Madres adolescentes 1

Muchas son las perspectivas de la vida en la que se vive momentos grandiosos de avanzar como persona y profesional y en las cuales los errores a veces nos pasan fortuna, con la que aprendemos a mejorar y ver las cosas diferentes.

En la edad adolescente hay muchos casos en la que las mujeres son madres con apenas haber tenido experiencias en todo ámbito de su vida pero no quiere decir que sea un problema sino que les cambia el rumbo de la vida y la forma de verla con nuevas visiones hacia su mundo profesional y personal.

En España las jóvenes madres se suelen emancipar y conviven con sus parejas antes de dar el paso a ser madres pero hay otros casos en la que dicho camino ha sido diferente para alguna de las adolescentes.

Un estudio realizado por el Consejo superior de investigación puso en marcha una encuesta dirigida a jóvenes a partir de los 15 años y ha tenido la conclusión de sacar a la luz el perfil de las mujeres que han accedido en temprana edad a la maternidad.

Suelen haber terminado sus estudios básicos y acceder a su primer empleo pero nunca acaban de permanecer estable en el lugar de trabajo ya que sus escasos conocimientos solo le brindan pocas oportunidades más de superarse.

Es lo que refleja la encuesta en la que también han sacado de conclusión que solo el 5% de las madres acceden a la universidad después de su nueva vida.

 

 

Lo último...

Artículo anteriorDetalles
Artículo siguienteSony Mp3 para ellas