-

Mango y Kate Moss nos cuentan qué se llevará este otoño

Mango y Kate Moss nos cuentan qué se llevará este otoño 1

Aunque todavía estamos disfrutando del calor (y lo que nos queda) las firmas de moda lanzan ya sus colecciones para la nueva temporada, así que es un buen momento para ir pensando en la ropa que nos pondremos este otoño.

Mango , que contará de nuevo con el estilo único de la top Kate Moss para su campaña otoño-invierno 2012/2013, destaca cinco tendencias que serán lo más este otoño. ¿Quieres conocerlas?

  1. Shorts: los pantalones más cortos no se quedarán en el armario con la llegada del frío. Póntelos para ir a la última, sobre todo si se trata de vaqueros, y combínalos con una camisa blanca.
  2. Blanco y negro: una combinación clásica que nunca falta en nuestros armarios y que, a pesar de ello, no pasa de moda.
  3. Look militar: de vez en cuando vuelve con fuerza, sobre todo desde que Balmain lo puso de moda hace algunas temporadas, y este otoño será tendencia, no solo en Mango, sino también en la colección de Victoria Beckham. Y si ella lo dice, ¡es que se lleva!
  4. Jeans con americana: una combinación de lujo perfecta para ir de compras, a la oficina… Con una camiseta de algodón básica el resultado es a la vez casual y sofisticado. Un básico que no puede faltar en tu armario.
  5. Rojo: un color perfecto para la noche, para disfrutar de los momentos más apasionados. Eso sí, mejor si es mini.

¿Qué te parece la moda que viene para el otoño?

Vía| Abc

Mango y Kate Moss nos cuentan qué se llevará este otoño 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...