El otro día hablábamos del orgasmo femenino y de todas las cosas que no conocemos bien sobre él. Pero lo cierto es que a pesar de toda la información que tenemos al respecto hay cosas que se nos escapan. Por ejemplo… ¿sabrías explicar con claridad qué es el punto U?
Te lo contamos todo, para que no te quede ninguna duda.
- Clítoris: posiblemente sea el más conocido de la lista, pero aunque te parezca raro, hay personas que no saben muy bien dónde está su clítoris. Situado sobre la vagina, lleva a un orgasmo directo cuando se le acaricia.
- Cérvix: se sitúa en el extremo interno de la vagina, y también puede conducir a un intenso orgasmo (y bastante rápido, por cierto) cuando se le estimula de la manera adecuada.
- Fórnices vaginales: se trata de tres zonas huecas que se forman a causa del abultamiento del cérvix. Cuando se estimulan, hacen que la lubricación natural de la vagina aumente.
- Punto G: uno de los grandes mitos que no todos han logrado encontrar, el punto G está en la pared frontal de la vagina. Se dice que la mejor manera de encontrarlo es simular un movimiento de «ven aquí» con el dedo.
- Punto U: está situado alrededor de la uretra, y es un trocito de tejido que, al acariciarse con suavidad, produce una intensa sensación de placer.
- Punto A: entre el punto G y el cérvix, este punto es muy sensible y responde en seguida ante la estimulación.
¿Conocías todos estos puntos? Porque si no, ya sabes… ¡A buscarlos! ;-P
Foto de andreysalas