Manicura a topos: lo mejor para tus uñas para empezar este 2013

manicura topos
La manicura con topos va a causar sensación durante el 2013

Parece que el 2013 nos traerá nuevas tendencias en el mundo de la cosmética, y en este caso van a ser muy creativas, al menos para las que apuesten por unas uñas tan bonitas como originales, que es exactamente lo que les proponemos hoy en nuestro blog de belleza. Y es que este año se llevarán las manicuras con topos, las cuales son realmente increíbles y además muy fáciles de hacer.

Es más, si son de las que ya tienen todos los accesorios de la manicura francesa lo van a tener realmente fácil. Solo tienen que elegir el color base de uñas que más les guste, esperar a que se seque, y después coger el esmalte blanco de la manicura francesa y usar los palitos de naranja para crear los topos tal y como pueden ver en la imagen superior.

La verdad es que a mi me ha encantado la idea, y aunque quizás en el rosa chicle que hemos visto quede demasiado posh, ya se me empiezan a ocurrir algunas ideas con el verde menta que me he comprado hace nada, e incluso hacer los topos con colores contrastados con el elegido para la base. A mi me ha encantado, y prometo ponerlo en marcha esta misma semana ¿Y ustedes?

Ir arriba