Maquillaje Chanel Beauty Vitalumiere Compact Douceur

maquillaje chanel 2013

Te presentamos novedades de Chanel Beauty, la línea cosmética de una de las maisons más famosas en el mundo de la moda. Y claro que la mujer quiere lucir perfecta en sus mejores atuendos pero también quiere cuidar de si, de su apariencia física, para ello existe, maquillaje fluido de Chanel maquillaje Vitalumiere Compact Douceur. Es una estupenda opción para la mujer que quiere recuperar la tersura de la piel, porque está especialmente diseñado para las pieles cansada, por tener componentes de máxima hidratación.

La textura de este maquillaje Chanel Beauty Vitalumiere Compact Douceur, aporta una adorable sensación de placer que se siente al aplicarse el mismo y durante todo el tiempo que dura en la piel, que es durante todo el día. Su fórmula contiene extracto de semilla de durazno que es rico en los ácidos grasos que son fundamentales para lograr una piel hidratada y ya sabes, que la hidratación es sinónimo de juventud y piel saludable y hermosa.

maquillaje chanel 2013

Su fórmula es totalmente diferente de lo que has probado hasta ahora, y con ella Chanel innova, porque posee pigmentos de luz en alta definición que permiten difundir la luz con una apariencia más pura y más saludable. La piel se ve más aterciopelada y pareja en su textura, y permanece así durante todo el día que dura la aplicación. Contiene además un protector solar factor SPF 10 que nos permite protegernos del daño solar y con ello cuidar de nuestra piel, asegurando que la misma luzca joven y hermosa.

maqullaje

Estos nuevos compactos de Chanel Beauty tiene pues, protección solar SPF 10 y además vienen en varios tonos para que cada mujer encuentre lo que realmente necesita para verse fabulosa en todo momento, hidratar su piel, sentirla y verse bien. Estas son imágenes de la campaña de promoción de este estupendo nuevo producto de Chanel.

maquillaje

maquillaje chanel 2013  (4)

maquillaje

maquillaje

maquillaje chanel

 

Ir arriba