Moda otoño 2013 Massimo Dutti NYC

La marca emblemática de la moda española, nos sigue presentando sus diseños maravillosos para vestir a las chicas del otoño 2013 con sus mejores prendas. Nada menos que moda otoño 2013 Massimo Dutti NYC, sí la línea de moda de Massimo Dutti que hace referencia a su recién abierta boutique en la gran manzana neoyorkina. Una moda moderna y elegante para la mujer activa que requiere moda elegante pero práctica.

Una combinación de hermosos diseños con prendas versátiles que tanto gustan, un retomar los colores invernales pero con los diseños más modernos para vestirse estupendamente. Una moda otoño 2013 Massimo Dutti NYC que ya triunfa dentro de las grandes tendencias de la moda otoño 2013 2014 para mujer y que veremos en estas imágenes, para que te decidas por Massimo Dutti ahora que renovas tu guardarropa de cara al largo invierno 2013 2014.

moda massimo dutti nyc otoño 2013 (6)

Estupendo combinado de pantalones y camisa blanca básica. El negro y el blanco son colores que nunca fallan  y siempre podrás combinar magnificas texturas como sucede en éste y otros estilismos de la moda Massimo Dutti otoño 2013 NYC, una imagen de mujer que disfruta de ser el centro de todas las miradas, con prendas cómodas y abrigadoras, que serán no lo dudes, pura moda invernal 2013 2014.

moda massimo dutti nyc otoño 2013 (1)

 

El más bonito traje de dos piezas, el pantalón a rayas que estiliza la figura y la americana que nos recuerda las de las grandes divas de Hollywood, cuando se imponían las piezas de moda masculina entre las mujeres más famosas, ésta es una apariencia innegable de diva profesional y sofisticada.

moda massimo duttiImposible no verse fabulosa con este atuendo en un look monocromático que favorecerá a toda mujer, después de todo los colores como éste siguen siendo de los que más nos hacen lucirnos y siempre elegante, moderna y sexy a lo Massimo Dutti.  La cazadora de piel impone el toque relax de un look superelegante como el de la siguiente imagen. Visita la web de Massimo Dutti para ver la colección completa y seguro que luego de verla tendrás que ir de compras. 🙂

moda massimo dutti nyc otoño 2013 (3)

 

Ir arriba