Maquillaje Chanel un adelanto del otoño 2014

maquillaje chanel

Chanel Collection Etats Poetiques para el otoño 2014

Ya tenemos otro adelanto de temporada, para ti que te encanta ir al paso de la moda. Aunque por ahora comienzas a disfrutar el verano y todo lo que te hemos venido presentando tanto en lo que concierne a ropa, complementos, accesorios y maquillaje. Hoy te presentamos la nueva Colección de maquillaje Chanel Etats Poetiques una vista a lo que serán los colores de la maison para el maquillaje que propone para el próximo otoño.

Maquillaje intenso y colorido para otoño 2014

Los días de otoño que tanto nos gustan porque resultan tan nostálgicos y románticos, serán los días de los más bonitos colores en maquillajeColores maravillosos como el gris, el rosa en tonos que te fascinarán y el amarillo conforman una paleta de colores para sombras que te permitirán lucir una mirada cautivante. No faltan los labiales y claro el gloss que ya sabemos, se ha convertido en un must a la hora de maquillarnos. ¿Te gusta Chanel? ¿a quién no? ahora podrás elegir una colección maravillosa que será tendencia del otoño.

maquillaje chanel

 

Colores tendencia maquillaje otoño 2014

Claro que estos colores serán tendencia en la temporada de otoño, porque Chanel en su división cosmética es una de las más importantes del mundo y siempre crea colecciones que se convierten en verdaderas tendencias de maquillaje. Las sombras como hemos dicho, nos presentan una paleta de colores adorable, una mezcla elegante y favorecedora de varios tonos de rosa y amarillo.

maquillaje chanel

Como siempre, los estuches maravillosos con uno de los logos más famosos del mundo. Varios tonos de labial y colores para que cada chica elija el que más le gusta y favorece, aunque a todas nos gustará tener no uno sino todos. Gloss para impartir brillo a la sonrisa que lucirás en los días del próximo otoño. ¿Te gusta? ¡es Chanel!

maquillaje chanel3 maquillaje chanel4 maquillaje chanel5 maquillaje chanel6 maquillaje chanel7

Imágenes: Fashion Trend Seeker

Ir arriba