-

Maquillaje de verano Burberry

Cada día hay más opciones a la hora de elegir maquillaje verano 2012. Y también es cierto que a veces aunque podamos elegir entre muchas, no todas se adaptan a todas las tonalidades de piel. Hoy les presentamos una de esas colecciones pensadas para embellecer una piel blanca de rubia hermosa que la de una piel de morena belleza. Y en los dos casos los cosméticos cumplen con las tendencias de la moda en maquillaje actual, ir bronceada, ir relax y muy «nude» que así lo requiere el clima tórrido de verano.

Se trata de maquillaje Burberry verano 2012, la popular marca de ropa juvenil europea, incursionó mucho tiempo atrás en el mundo de la cosmética, y cada temporada nos trae su colección de cosméticos conformada por las más bonitas bases de maquillaje, rubores, labiales y sombras de ojos para las que disfrutan de probar el maquillaje y sacarle el máximo provecho, no hay duda que se verán encantadas con estas propuestas de Burberry.

El maquillaje Burberry, se decanta por los tonos suaves que se inclinan por los toques de color bronceado que te gustará tanto lucir para el verano, pero siempre encaminados a un look muy «nude». Porque llegado el verano es lo que la temporada exige, un maquillaje que aún estando ahí parece que no lo llevamos y que se concentra en hacerte ver muy bien pero al mismo tiempo muy natural.

Maquillaje Burberry verano, delicados tonos de base de maquillaje, delineador en tonalidad marrón que va bien para rubias como para morenas, sombras y rubores en suaves tonalidades pastel y labiales con un toque de gloss, que ya sabes que la moda en labiales es ahora llevar el gloss, un toque de brillo que aumenta el atractivo de la tendencia de maquillaje nude que se lleva en primavera verano.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...