Maquillaje Dior 2014

El año venidero nos traerá muchas novedades y tendencias, tanto en la ropa como en el maquillaje. Y hoy, las primeras imágenes de la campaña maquillaje Dior 2014.  La más famosa de las casas de moda del mundo, también tiene su división de cosmética en donde además de sus perfumes ha triunfado con sus colecciones de maquillaje.

Y el maquillaje Dior 2014, apuesta por el regreso de la tendencia nude, ya sabes ésa que tanto ha triunfado en los últimos veranos. Volverás a llevar suaves tonos pastel del rosa y el celeste, los labiales retomarán los colores más claros y será también el retorno de la imagen de máxima naturalidad que tanto nos gusta. Una imagen ideal que siempre viene bien con la llegada de los días de cálido clima y soleados paisajes, que sí, que pronto llegarán aunque aún esperemos por muchos días de frío invierno antes de disfrutar el verano.

maquillaje

Las primeras imágenes promocionales de Dior, en su maquillaje 2014, nos dejan ver una hermosa combinación de colores, unas sombras celeste que se mezclan a la perfección con el rosa, un color que no está dispuesto a ceder en su reinado de las últimas temporadas. El rubor es apenas perceptible, porque lo que se busca, ya hemos dicho, es una imagen, juvenil, natural, veraniega. Y los labios en delicados tonos de color conjuntan estupendamente con todo el maquillaje que lucirás.

maquillaje

Las rosas que adornan la cabeza de la modelo, nos hablan de una colección de maquillaje Dior 2014, inspirada precisamente en la belleza de los tonos florales. Y aunque reina el rosa no hay que dejar de lado el celeste que se hace notar irresistiblemente en el maquillaje de ojos, pero también en el esmalte para las uñas, prepárate para muchos días de colorido celeste y rosa, para tus días de un 2014 lleno de promesas.

maquillaje

Dejar respuesta