Maquillaje Halloween paso a paso muñeca zombie

maquillaje halloween

Miumiku Miau es el espacio de Youtube de donde hemos elegido esta idea genial para maquillaje de Halloween. Nada de terror ni gótico, sino más bien algo provocativo y coqueto, un maquillaje de muñeca zombie para Halloween. Y lo mejor es que con este vídeo podrás aprender este maquillaje paso a paso para Halloween en que te verás con una imagen muy original como el que luce la chica del vídeo que ha logrado este resultado tan atractivo.

Es una forma divertida de lucir, y una muñeca tan bonita con grandes ojos, que nos hace recordar las mejores imágenes del anime, es una elección que sabemos que te encantará para lucir este Halloween. Así que reuniendo tus mejores colores de maquillaje, pon atención a las instrucciones y sigue el maquillaje paso a paso para Halloween de muñeca zombie, para que puedas tener un resultado igual de atractivo.

maquillaje halloween

Claro que deberás lograr el look total y aprovechar, el peinado que luce para conformar toda la apariencia y el vestido y la totalidad de la imagen de una coqueta muñeca. Así que fijándote bien en el vídeo ya tienes no solo el maquillaje de Halloween paso a paso, sino un look completo que seguro que podrás imitar con mucho acierto ahora que falta tan poco para Halloween.

Es hora de ponerte a trabajar en tu disfraz y si te decides por éste, no dudamos que podrás salir avante, vistiéndote tal como luce una muñeca y como una muñeca verte, esos ojazos son tan cautivantes que este maquillaje nos ha encantado y hay que reconocer el talento de la chica que lo ha logrado y lo explica en un sencillo paso a paso. Así que vamos a poner atención, darle al click y comenzar a  tener el maquillaje que lucirás en pocos días.

http://youtu.be/2kyvGGjnVKI

Ir arriba